domingo, 25 de noviembre de 2012

NOSTALGIA, por Javier Gutiérrez Presa


Para mí la nostalgia es recordar algo que ya hemos vivido y que nos trae a la memoria algo bonito como por ejemplo un lugar o una persona que extrañamos.
Yo voy a hablar sobre Sagunto, un lugar que voy todos los años pero echo de menos cuando era pequeño e íbamos a pescar al espigón.
Recuerdo cuando mi padre me regaló una caña de pescar y comprábamos los anzuelos,  preparábamos los cebos…
Hacíamos los cebos con miga de pan de aceite, y pasábamos el rato, hasta la noche, también nos bañábamos en la playa. Y también recuerdo que mi padre pescó una manta raya que pesaba un montón.
Por la mañana cuando me levantaba siempre me asomaba a la terraza para ver el mar y comprobar si la bandera estaba verde, amarilla o roja.
Y aunque Rivas es una ciudad muy bonita  Sagunto tiene cosas que no van a cambiar nunca y que echo de menos: el mar y la playa con toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario